¡Bienvenidos de nuevo a la escuela, por el PTA de 2017-2018!

Hacerse miembro del PTA (Associación de Padres y Maestros) de Beall es una gran manera de conocer a nuestra escuela y para conectarse con otros padres. Tenemos un grupo de miembros activos y dedicados, y esperamos incuirles todos Uds. este año.

El PTA de Beall ha planeado muchos gran eventos durante 2016-2017, que incluyen el Disco Dragón, la Noche Internaciónal, la Feria de Ciencia, y nuestro partido anual entre los empleados y los padres. El PTA de Beall también contribuye fondos para asambleas de artes curturales, y provea apoyo fiscal para suministros y entranamiento para maestros y otras actividades. Busquen más información de programas extracurriculares y eventos otoños en los papeles que les enviaremos a casa en correo de mochila durante las próximas semanas.

Hacerse miembro del PTA es la mejor manera de apoyar a nuestra escuela. 100% de los fondos recaudados se usan directamente para las actividades de nuestros hijos. En los años recientes, hemos recaudado fondos para un nuevo patio de jugar, para proyectores de LCD para usar con los Smartboards en los salones, y para el entrenamiento de los maestros en el programa Junior Great Books. Miembros del PTA reciben un directorio de los alumnos de la escuela que incluye informacion de contacto. Esta información es útil para planear citas de jugar, para obtener las notas y tareas de sus hijos cuando faltan a la escuela, o para correspondencia.

Las juntas del PTA ocurren una vez cada mes, de 7-8 PM en punto. Se proveera cuidado de niños gratis para los alumnos de Beall. Puede obtener el calendario de las fechas en el internet: www.beallpta.org. Nuestra primera sesión estará en el 3 de octobre. ¡Esperamos verle!

Tenemos que hablar de mucho y hacer mucho este año. Esperamos que se uniran con nosotros el 4 de october para empezar a planear las actividades.

Sinceramente,

Junta directiba del PTA de Beall, 2017-2018

Joshua Schnell, President

Elliot Alter, Principal

Jonathan Schwalbe, Vice-president of Programming

Monica Berger, Vice-president of Communications

Gotthard Szabo, Treasurer

Liza Ford, Secretary

Paula Tully, Fundraising Chairperson

Susan Gorant, MCCPTA Delegate

Rohit Ranjan, MCCPTA Delegate

Gabe Meyer, After-school Programs Coordinator

Delaney Higgs, Membership Coordinator

 

 

Do you like this page?